UNINCOL organiza acto virtual de bienvenida para nuevos estudiantes

La Fundación Universitaria Internacional de Colombia UNINCOL dará la bienvenida de manera virtual a los nuevos estudiantes del semestre el próximo 1 de agosto a las 18:00 horas. El acto lo presidirá la rectora Joanna Acevedo, al que asistirá el alumnado para recibir la bienvenida, solventar dudas y compartir inquietudes respecto al inicio de sus programas formativos.

La universidad ofrece actualmente los pregrados de Ingeniería Industrial, Ciencias Políticas y Relaciones InternacionalesAdministración de Negocios Internacionales, Publicidad y Relaciones Públicas y el pregrado de reciente creación en Ingeniería de Sistemas.

UNINCOL tiene como principio la igualdad de oportunidades de estudio para todas las personas, con la creación y difusión del conocimiento sin fronteras. UNINCOL mantiene su compromiso institucional de trabajar de forma permanente en apoyar a los nuevos estudiantes para que alcancen los objetivos propuestos y la excelencia formativa en su proceso académico.