UNINCOL organiza un acto virtual de bienvenida a estudiantes nuevos

La Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) dará la bienvenida a los nuevos estudiantes que inician su proceso de formación en el segundo semestre del año en curso, a través de un encuentro virtual, el 1 de agosto a las 6:00 p. m., hora Colombia.

El acto lo presidirá la rectora de la Institución, la Dra. Joanna Acevedo; al mismo está invitado el alumnado para recibir la bienvenida, solventar dudas y compartir inquietudes respecto al inicio de sus programas formativos. La universidad ofrece actualmente los pregrados de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Administración de Negocios Internacionales y Publicidad y Relaciones Públicas.

UNINCOL tiene como principio la igualdad de oportunidades de estudio para todas las personas, con la creación y difusión del conocimiento sin fronteras. También mantiene su compromiso institucional de trabajar de forma permanente en apoyar a los nuevos estudiantes para que alcancen los objetivos propuestos y la excelencia en su formación.

UNINCOL es una institución de educación superior de carácter privado, sin ánimo de lucro y con autonomía académica, administrativa y financiera. Con sus programas académicos apuesta por la excelencia y la mejora continua, integrando la experiencia en el sector educativo de sus fundadores, con proyección a nivel nacional y hacia América Latina y Europa.

Puedes unirte al encuentro virtual de bienvenida haciendo clic aquí.