Doble Titulación

UNINCOL centra su modelo educativo en el reconocimiento de las realidades o tendencias de la sociedad actual: por una parte, concibe el conocimiento como eje del desarrollo y en general de la vida moderna y, por otra parte, entiende la existencia desde una perspectiva globalizada.

Frente a estas realidades se habla hoy de la necesidad de un profesional competente más allá de su ámbito regional, se requiere de un perfil profesional que supere las fronteras geográficas y sociales y que pueda transcender con idoneidad hacia desempeños que tengan sentido en un contexto mucho más amplio que el de su localidad.

Por ello, UNINCOL cuenta con importantes convenios con diversas instituciones para el intercambio de experiencias y conocimientos, desarrollo de actividades enmarcadas en proyectos específicos, fomento de relaciones mutuas de cooperación académica, científica, técnica y cultural, así como el intercambio de profesores, investigadores y estudiantes, publicaciones, programas académicos, proyectos de investigación y dobles titulaciones.

En el marco de las dobles titulaciones, y con el propósito de brindarle a los estudiantes las competencias para desarrollarse en un ámbito multicultural y ser capaces de postularse a empleos en diferentes países y enfrentarse a escenarios laborales cada vez más exigentes, donde son necesarios factores agregados que los diferencien, UNINCOL brinda las siguientes posibilidades de doble titulación con universidades extranjeras.

  • Modalidad Virtual: Doble titulación: UNINCOL - Universidad Internacional Iberoamericana UNINI México.
  • Modalidad Virtual + 1 año Presencial en España: Doble titulación: UNINCOL - Universidad Europea del Atlántico (España).

El obtener una doble titulación en la misma área de conocimiento, por diferentes instituciones de educación superior, de distintos países, representa para el profesional una ventaja competitiva para sobresalir en un mercado selectivo que valora el aprendizaje en contextos internacionales.