UNINCOL organiza encuentro virtual para dar la bienvenida a nuevos estudiantes

La Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) ofrecerá, el próximo 1 de febrero, un encuentro virtual para dar la bienvenida institucional a los nuevos estudiantes que iniciarán sus formaciones de Ingeniería Industrial y de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.

Presidirá el encuentro la rectora Joanna Acevedo, al que asistirán estudiantes para recibir la bienvenida, solventar dudas y compartir inquietudes respecto al inicio de sus programas formativos.

UNINCOL tiene como principio la igualdad de oportunidades de estudio para todas las personas, con la creación y difusión del conocimiento sin fronteras.

La Universidad mantiene su compromiso institucional de trabajar de forma permanente en apoyar a los nuevos estudiantes para que alcancen los objetivos propuestos y la excelencia formativa en su proceso académico.