Concurso de Fotografía UNINCLUYE divulga ganadores

La Fundación Universitaria Internacional de Colombia UNINCOL ha anunciado los ganadores del Concurso de Fotografía UNINCLUYE, realizado en el marco del área de Bienestar Universitario y del Plan “Por una Universidad más inclusiva", de fomento a la diversidad y a la inclusión en la Institución.

UNINCOL agradece a todos los participantes que nos han compartido sus miradas y también a los jurados que han colaborado en la selección de las mejores fotografías, enviadas por la comunidad educativa de la Institución.

El Concurso de Fotografía UNINCLUYE buscó fomentar talentos en la fotografía, pero, además, estimular la reflexión sobre los temas sociales vinculados a la diversidad y a la inclusión que podemos ver y percibir en nuestro entorno.

Los ganadores recibirán premios en dinero y descuentos en la matrícula del próximo semestre.

Conoce las fotografías ganadoras aquí