UNINCOL da la bienvenida a nuevos estudiantes mediante un encuentro virtual

La Fundación Universitaria Internacional de Colombia UNINCOL ofreció, el 3 de agosto, un encuentro virtual para dar la bienvenida institucional a los nuevos estudiantes que han iniciado sus actividades académicas en los programas de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, e Ingeniería Industrial.

Durante el encuentro, la rectora Joanna Acevedo enfatizó los principios directivos de UNINCOL, que pretenden la igualdad de oportunidades de estudio para todas las personas, con la creación y difusión del conocimiento sin fronteras.

UNINCOL mantiene su compromiso institucional de trabajar permanentemente en apoyar a los nuevos estudiantes para que alcancen los objetivos propuestos y la excelencia formativa.

Uno de los principios de la institución es superar sus propios estándares institucionales, a través de una cultura de mejora continua en todas las fases del proceso académico.