Nuevo número de la revista MLS Educational Research patrocinada por UNINCOL

La revista MLS Educational Research (MLSER), patrocinada por la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) y otras instituciones educativas, publicó en junio de 2021 su volumen 5 número 1, compuesto por 8 artículos.

La revista MLS Educational Research (MLSER) es una publicación semestral y bilingüe en español e inglés, que tiene el objetivo de difundir el conocimiento sobre la práctica educativa, la innovación en el ámbito pedagógico y la investigación en general.

MLS Educational Research (MLSER) acepta y publica también manuscritos en portugués. Los artículos recibidos se someten a un proceso de evaluación por pares basado en el anonimato y que se gestiona directamente en la plataforma OJS. La recepción de artículos se encuentra abierta durante todo el año.

Los artículos que conforman esta publicación son:

Orientación vocacional para mujeres en tiempos de revolución tecnológica

Conocimientos y creencias de los maestros peruanos sobre el TDAH: el rol de la experiencia docente en el TDAH

Capital social y rendimiento escolar en estudiantes de secundaria. Estudio de caso en la ciudad de Torreón, México

Desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de Songwriting utilizando aprendizaje basado en proyectos

Formación universitaria basada en la neuroeducación y la psicología positiva: percepciones de jóvenes con y sin TDAH

Docentes que trabajan en Educación a Distancia: un análisis de los derechos y (des) ventajas contempladas en la Consolidación de las Leyes Laborales

Hacia la formación de una ciudadanía intercultural. Estudio sobre la relación entre la inteligencia cultural y las competencias interculturales del profesorado

Análisis de las percepciones de los estudiantes del 2º año de educación fundamental sobre el acoso escolar

La edición de la revista está a cargo de “Multi-Lingual Scientific (MLS) Journals”, una editorial de acceso abierto con sede en Santander (España).

“La diversidad es la tendencia predominante en la actualidad en investigación educativa, tal y como se pone de manifiesto en este nuevo número de MLSER”, celebra el editor jefe de MLSER, Antonio Pantoja.

Junto al apoyo de UNINCOL, la revista cuenta con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico), la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) y la Universidad Internacional de Cuanza (UNIC)

A continuación, se puede leer el contenido del quinto volumen de MLS Educational Research (MLSER).