Rectora de UNINCOL participa del Taller de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior

La rectora de la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) Joanna Acevedo participó del Taller de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, evento organizado por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia dirigido a los rectores de las instituciones de educación superior del país.

El encuentro ocurrió el pasado 27 de julio de 2022, en la ciudad de Bogotá, con el objetivo de generar espacios de conversación con los rectores sobre los retos y desafíos del Sistema de Aseguramiento de la Calidad.

Durante el encuentro se ha compartido la publicación “Una Mirada a los Resultados de Aprendizaje”, además de la realización del Taller, dinamizado a través de grupos de trabajo y la socialización de los aportes de cada grupo.

El evento finalizó con reflexiones sobre la calidad y el fomento a la educación superior en Colombia.

La rectora de UNINCOL destacó el encuentro como “un valioso espacio de reflexión para compartir con directivos de otras universidades del país sobre los desafíos a superar para avanzar en materia de aseguramiento de la calidad de la educación superior y las transformaciones y compromisos institucionales que nos corresponde realizar en beneficio de nuestra comunidad de estudiantes”, declaró.

La doctora Joanna Acevedo resaltó: “UNINCOL, como valor institucional, le apuesta a la excelencia y calidad en todos los ámbitos de gestión y académicos; y por ello, su compromiso de apropiar las políticas públicas en materia de calidad de la educación superior”.