Pasar al contenido principal

Ingeniería de Sistemas: Nuevo programa académico de pregrado en UNINCOL

Ingeniería de Sistemas

El Ministerio de Educación Nacional de Colombia (MEN) otorgó, el pasado 7 de junio de 2022, el Registro Calificado (aprobación) del programa Ingeniería de Sistemas de la Fundación Universitaria Internacional de Colombia UNINCOL mediante resolución Nº 010418.

 

El programa se encuentra adscrito a la Facultad de Ingeniería de UNINCOL y se desarrollará en modalidad virtual con una duración de 9 semestres, y 159 créditos académicos. 

 

Los estudiantes del programa se formarán para ser profesionales capaces de utilizar sus conocimientos, habilidades y destrezas para el análisis, diagnóstico, consolidación, diseño, construcción, mantenimiento y evaluación de procesos de sistemas ordenados y sistemas de información en el marco normativo, ético y social; a través del conocimiento de los fundamentos tecnológicos actuales y una visión estratégica en la aplicación de los mismos. 

 

Los profesionales egresados del programa, podrán desempeñarse, entre muchos otros, como: director/Gerente de informática y de centros de desarrollo, diseñador, director y gestor de proyectos de software, arquitecto de software, ingeniero del conocimiento, especialista SEO, community manager, consultor de usabilidad, diseñador Web, desarrollador de aplicaciones móviles, consultor, emprendedor. 

 

Mayor información sobre este programa de pregrado, puede ser solicitarla escribiendo al correo electrónico: admisiones@unincol.edu.co