El MEN otorga el Registro Calificado del programa virtual de Ingeniería Industrial

El MEN otorga el Registro Calificado del programa online de Ingeniería Industrial

El Ministerio de Educación Nacional de Colombia (MEN) otorgó, el pasado 27 de mayo de 2020, el Registro Calificado del programa de Ingeniería Industrial de la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) mediante la resolución Nº 008258. El registro calificado demuestra que la institución y el programa cumplen con las condiciones y estándares de calidad para poder desarrollar sus actividades académicas.

El programa de Ingeniería Industrial se imparte en modalidad virtual y tiene una duración de 9 semestres. El objetivo de este programa es formar profesionales para diseñar, analizar, medir y controlar procesos productivos eficientes que agreguen valor a los productos.

El perfil del Ingeniero Industrial de UNINCOL es el de un profesional que está en capacidad de formular y llevar a cabo proyectos innovadores, a partir del diseño de modelos y procesos de producción y servicios sostenibles que optimicen el uso de recursos en la operación de plantas industriales y/o de servicios, minimizando el impacto ambiental y contribuyendo al desarrollo regional, a través de toda la cadena de abastecimiento.

Lo estudiantes que cursen el programa de Ingeniería Industrial podrán adquirir competencias para establecer estrategias, planes de control y mejoramiento de la calidad, tanto para los procesos como para los productos que desarrolla la empresa.

Mediante el programa, también serán capaces de analizar de forma crítica y objetiva el escenario social, económico y productivo, dentro del cual se desenvuelve la organización, permitiéndole desarrollar y/o gestionar de mejor manera los sistemas de gestión integral al interior de la organización.

Ya están abiertas las inscripciones para el programa de Ingeniería Industrial para el segundo semestre de 2020; todas las personas interesadas en recibir información sobre este programa formativo pueden solicitarla a través del siguiente formulario o comunicarse mediante el correo electrónico admisiones@unincol.edu.co