El área de Bienestar Universitario de UNINCOL cumple 3 años desde su creación

La Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) gestiona el área de Bienestar Universitario, que este año cumple 3 años, y desde la cual se llevan a cabo estrategias y acciones dirigidas a mejorar la calidad de vida de la comunidad estudiantil de UNINCOL.

Dentro de las acciones contempladas por el área de Bienestar Universitario se encuentran los consultorios virtuales, que tienen como objetivo dar respuesta a las demandas y necesidades de los estudiantes en materia nutricional, psicológica y académica.

Durante el año 2020, se reforzaron estos servicios para atender demandas y dudas ante la situación de salud pública generada por el Coronavirus (COVID-19) en Colombia.

Desde esta área también se gestiona el Blog de Bienestar Universitario, un espacio diseñado para ofrecer servicios orientados a la mejora continua de la calidad de vida de la comunidad de UNINCOL.

Durante estos 3 años, se ha compartido información relacionada con la Nutrición, el Deporte, la Salud, el Arte y la Cultura, la Inteligencia emocional o las Estrategias de estudio.

Mediante este espacio y los contenidos generados, desde UNINCOL se generan condiciones de bienestar y procesos positivos de cambio académico, personal y laboral, con el objetivo de promover la salud y los hábitos saludables, el arte, la cultura, o realizar un acompañamiento en los procesos académicos.