UNINCOL participa en el encuentro «Retos financieros para la educación superior en el 2023»

«Retos financieros para la educación superior en el 2023»

La rectora de UNINCOL, Dra. Joanna Acevedo, participa del encuentro organizado por el Fondo de Desarrollo de la Educación Superior  (FODESEP), titulado «Retos Financieros  para la Educación Superior en el 2023», celebrado el pasado 17 de febrero.

El espacio contó con la participación de los miembros de los consejos de fundadores, superiores, rectores, directores, vicerrectores financieros y administrativos, y jefes de las áreas contables de las universidades e instituciones de educación superior públicas y privadas de Colombia.

De igual forma, hizo presencia el Ministerio de Educación Nacional de Colombia, con la participación del Dr. Andrés Felipe Mora, director de Fomento del Ministerio.

En el encuentro, expertos invitados compartieron los retos y el panorama financiero para las instituciones de educación superior colombianas en este 2023. Los asistentes compartieron sus expectativas de cara al tema.

La Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) reconoce los factores externos y macroeconómicos que representan desafíos para su quehacer, y en ese escenario de retos y oportunidades, mantiene su compromiso institucional de ofrecer una educación virtual  de calidad y multiplicar las oportunidades de estudio para todas las personas.