UNINCOL inaugura nuevo programa de pregrado: Publicidad y Relaciones Públicas

El Ministerio de Educación Nacional de Colombia (MEN) otorgó, el pasado 14 de septiembre de 2021, el Registro Calificado (aprobación) del programa Publicidad y Relaciones Públicas de la Fundación Universitaria Internacional de Colombia UNINCOL mediante resolución Nº 017523.

El programa se encuentra adscrito a la Facultad de Comunicación de UNINCOL y se desarrollará en formato virtual con una duración de 9 semestres.

Los estudiantes que accedan al programa recibirán la capacitación necesaria para convertirse en profesionales capaces de formular y ejecutar proyectos innovadores, a partir de diseños creativos con productos para medios impresos, audiovisuales y multimedia. Las estrategias comunicativas para dirigirse al consumidor, así como la planificación de eventos serán otras habilidades que adquirirán los estudiantes del pregrado.

El profesional en Publicidad y Relaciones Públicas podrá desempeñar diferentes puestos de trabajo: director creativo, gerente de marca y/o producto, profesional/gestor/organizador de eventos corporativos o gestor de nuevas empresas, entre otros.

Todas las personas interesadas en recibir información sobre este programa de pregrado, pueden solicitarla a través del siguiente formulario o comunicarse mediante el correo electrónico a: admisiones@unincol.edu.co