UNINCOL se vincula al proyecto de la Administración Municipal «Funza: Ciudad Universitaria»

Funza Ciudad Universitaria

La Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) hace parte del proyecto «Funza: Ciudad Universitaria», una importante iniciativa de la Administración Municipal para convertir al municipio en una ciudad líder en educación superior.

UNINCOL se une a la Administración Municipal de Funza Cundinamarca, para fortalecer las oportunidades de formación en educación superior de la población; con el interés de que el talento humano del Municipio sea el encargado de dinamizar el crecimiento y desarrollo en el territorio. El proyecto busca fortalecer las trayectorias educativas completas de los habitantes de Funza, la excelencia educativa, la investigación innovadora y el desarrollo humano integral; y UNINCOL a través de su oferta académica se vincula a este propósito de promover el aprendizaje, el pensamiento crítico, la convivencia pacífica, el emprendimiento y el mejoramiento de la calidad de vida en el territorio.

Los objetivos y principios directivos de UNINCOL buscan garantizar la igualdad de oportunidades de estudio para todas las personas, con la creación y difusión sin fronteras del conocimiento a través de una oferta de formación que aporte a la sociedad de profesionales comprometidos con el desarrollo económico, político, social y cultural de su comunidad; es por esto, que nos unimos al proyecto de «Funza: Ciudad Universitaria», con el ánimo de aunar esfuerzos dirigidos a promover la cooperación interinstitucional y desarrollar proyectos educativos que fortalezcan la educación superior, entendiendo que juega un papel crucial en el desarrollo de una sociedad y en los desafíos del mundo moderno.

Los habitantes del municipio de Funza que deseen conocer los beneficios a los que pueden aplicar en el marco del convenio, pueden comunicarse al correo electrónico admisiones@unincol.edu.co o a la línea telefónica +57 601 7437643.