UNINCOL se reúne con la Secretaría de Educación del Municipio de Cota

La rectora de la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL), se reúne con la Secretaría de Educación del Municipio de Cota, Cundinamarca, y miembros del equipo del Fondo de Impulso a la Educación Superior del Municipio, con el propósito de identificar espacios de trabajo conjunto en materia de educación superior.

UNINCOL manifestó su interés de llevar la educación superior a la región,  considerando que los principios directivos institucionales, que buscan garantizar la igualdad de oportunidades de estudio para todas las personas, con la creación y difusión sin fronteras del conocimiento a través de una oferta de formación que aporte a la sociedad profesionales dinámicos, proactivos, competitivos, éticos, reflexivos, comprometidos, solidarios, informados, críticos, creativos, innovadores y conscientes; lo cual se encuentran en absoluta concordancia con las apuestas educativas locales y regionales; además del compromiso que UNINCOL tiene en aportar a las metas de acceso, regionalización y calidad de la educación superior.

En UNINCOL estamos comprometidos en aportar al departamento de Cundinamarca y al municipio de Cota una educación de calidad, ajustada a los requerimientos del mercado laboral, con una formación integral de los estudiantes y un enfoque internacional que les permita a los egresados desempeñarse en un ámbito global competitivo; con la garantía de que progresivamente el nivel de acceso a la educación superior en el municipio y el departamento aumente sin ningún tipo de barrera.

Como resultado del encuentro, se confirma la participación de UNINCOL en la “Feria Universitaria: Construyendo Futuro”, que se desarrollará el 15 de septiembre, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., en el Parque Principal Luis Carlos Galán Sarmiento del Municipio de Cota; donde los habitantes podrán conocer la oferta académica de pregrado de UNINCOL.