UNINCOL realizará el conversatorio virtual sobre la «Expansión de los BRICS en 2023»

La Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) reúne a expertos internacionales, quienes compartirán su perspectiva del tema a través de Facebook Live y YouTube. El conversatorio estará a cargo del Dr. Emmanuel Soriano.

Este evento se llevará a cabo de manera gratuita y será transmitido en vivo a través de las plataformas de redes sociales Facebook Live y YouTube de UNINCOL, permitiendo que una audiencia global acceda a valiosos conocimientos.

UNINCOL se complace en anunciar un conversatorio virtual sobre «Expansión de los BRICS en 2023», con el Dr. Emmanuel Soriano como invitado especial. Un respetado experto en asuntos internacionales y geopolítica, cuenta con un Doctorado en Ciencias de la Educación Superior, es Magíster en Administración de Empresas, Comunicación Empresarial y Corporativa y Negocios en China y Asia del Pacífico.

El Dr. Emmanuel Soriano aportará su conocimiento y experiencia en asuntos internacionales para discutir la expansión de los BRICS en 2023, destacando las implicaciones económicas, políticas y geopolíticas que esto conlleva. Explorará cómo países continúan fortaleciendo su presencia en el mundo y cómo esto afectará a otras naciones y regiones, al crecimiento económico y su influencia en asuntos globales.

Esté encuentro estará moderado por la Dra. Ligia María Lee Guandique, Coordinadora Académica del pregrado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, quien desempeñará un papel fundamental al guiar la conversación y asegurarse de que los asistentes tengan la oportunidad de plantear preguntas pertinentes al Dr. Emmanuel Soriano durante la charla.

Este conversatorio virtual: «Expansión de los BRICS en 2023» será un evento educativo e informativo útil para estudiantes y profesionales del sector. La transmisión en vivo se llevará a cabo el 31 de octubre de 2023 a las 12:00 p. m. (hora en Colombia), a través de las plataformas de Facebook Live y YouTube de UNINCOL. Esta es una oportunidad única para obtener información de primera mano sobre uno de los temas más relevantes en el escenario actual.

¡Únase a nosotros para esta importante conversación!