UNINCOL patrocinará el Congreso Internacional de Readaptación y Prevención de Lesiones

La Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) patrocinará el 7ª Congreso Internacional de Readaptación y Prevención de Lesiones en la Actividad Física y el Deporte, y el 5º Congreso de Salud y Ejercicio Físico, organizado por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), que se celebrará en modalidad virtual del 9 al 25 de abril de 2021.

El Congreso se organiza de forma conjunta entre FUNIBER, la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), y Jam Sports, mediante un convenio de colaboración firmado entre las tres instituciones.

Dadas las restricciones actuales provocadas por la pandemia, el evento se realizará este año en formato virtual para garantizar la seguridad de organizadores y asistentes.

Otra universidades de la red de colaboración de FUNIBER patrocinan este congreso, como es el caso de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNINI Puerto Rico) o la Universidad Internacional de Cuanza (UNIC), entre otras.

Las ponencias se llevarán a cabo durante los fines de semana, y se dividirán en tres áreas: prevention, performance y recovery.

A través del patrocinio de este congreso, la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) continúa su apuesta por una enseñanza de calidad y adaptada a las necesidades de los estudiantes.