UNINCOL patrocina nuevo número de la revista MLS-Educational Research (MLSER)

La revista MLS-Educational Research (MLSER), patrocinada por la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL), publicó el pasado 18 de junio su volumen 4 número 1, formado por 8 artículos.

La revista está editada por "Multi-Lingual Scientific (MLS) Journals", una editorial de acceso abierto con sede en Santander (España), y se publica con periodicidad semestral, bilingüe en español e inglés.

MLS-Educational Research (MLSER) tiene como objetivo difundir conocimiento sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el sector educativo.

El patrocinio de la revista por parte de UNINCOL responde a la voluntad de la Universidad por la divulgación del conocimiento y por extender la investigación científica internacionalmente como uno de sus principales objetivos.

La revista cuenta también con la colaboración de la Universidad Europea del Atlántico, junto a la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) y la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

En el enlace se puede acceder al contenido de MLS-Educational Research (MLSER)