UNINCOL patrocina la nueva revista Project Design & Management

La Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) es una de las instituciones patrocinadoras de la nueva revista científica Project Design & Management.

La revista Project Design & Management, con una periodicidad semestral, cuenta con artículos publicados en diferentes idiomas; español, portugués e inglés. De esta forma, la publicación adquiere un espacio internacional y multicultural que permite una gestión del conocimiento actual, propia y necesaria del área Project, Design y Management (PDM).

Project Design & Management tiene carácter semestral, y en el primer número se han publicado un total de 6 artículos, con temáticas como la autoevaluación de competencias en la certificación International Project Management Association (IPMA 4.0) o la promoción de hábitos de vida saludables.

UNINCOL patrocina la nueva revista Project Design & Management

Project Design & Management se presenta como como un espacio de divulgación científica para todos los investigadores del mundo. Nuestro interés fundamental es lograr ser un medio de expresión donde la diversidad nos enriquezca, con el objetivo de difundir los trabajos científicos y profundizar en el conocimiento asociado a la resolución de los problemas presentes en todo tipo de proyectos.

El patrocinio de la revista por parte de UNINCOL responde a la voluntad de la Universidad por la divulgación del conocimiento y por extender la investigación científica internacionalmente como uno de sus principales objetivos.

La revista cuenta también con la colaboración de la Universidad Europea del Atlántico, junto a la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) y la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

Se puede leer el contenido del primer número de Project Design & management.