Pasar al contenido principal

UNINCOL participa en la IV Edición de la Liga de Debate universitaria

UNINCOL participa en la IV Edición de la Liga de Debate universitaria

La Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) participará en la IV Edición de la Liga de Debate universitaria, que se desarrollará de forma virtual del 26 al 30 de octubre, sobre el tema “¿Está la sociedad preparada para asumir el derecho de una eutanasia activa?”.

La inscripción a la actividad se puede realizar por equipos, de 3 a 5 personas, y también se permiten inscripciones individuales; la propia organización pondrá en contacto a las diferentes personas en la misma situación o con un grupo ya formado.

La participación en la actividad está abierta a todos los estudiantes, docentes y personal administrativo de la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNICOL),

Para participar en la IV Edición de la Liga de Debate es necesario realizar el Curso de Formación sobre Fundamentos de Debate y oratoria, organizado por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), que se llevará a cabo del 19 al 23 de octubre de 2020.

Se puede ampliar información sobre y el reglamento y las características de la Liga de Debate en su página web

La inscripción a la Liga de Debate ha de hacerse antes del 21 de octubre en el siguiente enlace: Inscripción a la IV Edición de la Liga de Debate.

En el correo electrónico liga.debate@uneatlantico.es se pueden consultar todas las dudas al equipo de organización.