Pasar al contenido principal

UNINCOL participa en el Foro Nacional de rectores de Instituciones de educación superior

foro

La Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) participó, el pasado 3 de julio de 8:00 a 17:00 horas, en el Foro Nacional de rectores de Instituciones de educación superior, que tuvo lugar en el Hotel Hilton Corferias de Bogotá.

El evento, organizado por el Ministerio de Educación Nacional, estuvo presidido por la Ministra de Educación de Colombia, la Dra. María Victoria Angulo González. Por su parte, la rectora de UNINCOL, Dra. Joanna Acevedo Terán, se reunió con los rectores de más de 140 IES de todo el país para socializar los resultados del proceso participativo #CalidadESDeTodos, adelantado por el Ministerio para la construcción de la nueva normatividad del Sistema de Aseguramiento de la Calidad.

Durante las reuniones, se trabajaron aspectos estratégicos en relación a la calidad de las instituciones educativas, así como del desempeño de Colombia en su desarrollo social, cultural, productivo y laboral.

La participación de UNINCOL en este evento responde a su compromiso con la excelencia y la calidad en todos los ámbitos de su gestión académica y administrativa, y coincide con el interés del Ministerio de trabajar en equipo por un país con más acceso a la educación superior y con igualdad de oportunidades para todos.