UNINCOL organiza un encuentro virtual para los nuevos estudiantes del primer semestre de 2024

encuentro virtual

La Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) realiza un encuentro virtual para recibir a los nuevos estudiantes, dirigido por la rectora de la institución, la Dra. Joanna Acevedo, en el que se despejaron dudas y se resalta la importancia del crecimiento académico con el apoyo del equipo docente.

El evento, presidido por la Dra. Joanna Acevedo, ha reunido a estudiantes entusiasmados por el inicio de su proceso formativo. En el mismo, la Dra. Acevedo ha resuelto las dudas e inquietudes de los estudiantes, aclarando los temas importantes a considerar durante su formación y animándoles a esforzarse en este nuevo panorama académico que tienen de frente, así como invitándolos a dedicar todo su esfuerzo, disciplina y talento para culminar exitosamente sus programas.

En representación de todo el equipo de UNINCOL, la rectora también ha resaltado la responsabilidad con la cual la institución asume el compromiso de acompañar a los estudiantes durante su proceso formativo.

La Institución ofrece pregrados en modalidad virtual de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Administración de Negocios Internacionales, Publicidad y Relaciones Públicas.

En este nuevo semestre, UNINCOL reafirma su compromiso de apoyar a los nuevos estudiantes, guiándolos hacia sus metas, con excelencia académica. Con el principio de igualdad de oportunidades, la institución se enorgullece de promover la creación y difusión del conocimiento sin fronteras, respaldando a los estudiantes en un proceso hacia la excelencia formativa y de calidad.

Bienvenidos y bienvenidas, todo el equipo de UNINCOL está a su disposición y atentos a su progreso y necesidades.