UNINCOL organiza el webinar «Neurociencia de los procesos de toma de decisiones»

webinar neurociencia

La Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) organizará, el próximo 5 de junio a las 11:00 horas (Brasil), el webinar en idioma portugués «Neurociencia de los procesos de toma de decisiones» que será impartido por Henrique Akiba.

El evento se realiza en colaboración con la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNIB), la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), la Universidade Internacional do Cuanza (UNIC) y la Universidad de La Romana (UNIROMANA).

En este seminario en línea se explorarán los fundamentos biológicos que subyacen al proceso de toma de decisiones, examinando el impacto de las emociones en nuestras elecciones. Se tratarán tanto los aspectos conscientes como los subconscientes que conforman nuestras decisiones, así como el modo en que el estrés y ciertas hormonas pueden influir en ellas. También se analizarán la heurística y los sesgos cognitivos que afectan a nuestras elecciones y cómo pueden aplicarse estos conceptos a nuestra vida cotidiana.

Henrique Akiba es psicólogo, licenciado por la Universidad de São Paulo (USP), con más de 10 años de experiencia en investigación en los campos de la neurociencia, la psicología y la psiquiatría, con varios artículos publicados en revistas nacionales e internacionales.

La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y se transmitirá en directo en cada país en los que FUNIBER tiene presencia.

Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace

Para participar, es necesario inscribirse:
Inscripción al webinar «Neurociencia de los procesos de toma de decisiones»

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.