UNINCOL organiza el conversatorio virtual "Modernización del Estado en América Latina a través de la Reforma Fiscal"

Manuel Hernández Ruigómez

La Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) organizará el martes, 6 de diciembre, el conversatorio virtual "Modernización del Estado en América Latina a través de la Reforma Fiscal" que será impartido por el Dr. Manuel Hernández Ruigómez, doctor en Historia de América, embajador y cónsul en varios países, entre ellos: Haití, República Dominicana y Angola.  Actualmente, Dr. Manuel Hernández Ruigómez ejerce de cónsul general de España en México y es consejero y asesor de la Presidencia de España.

El conversatorio se transmitirá en nuestro canal de Youtube a las 6 PM en Colombia. La conferencia es gratuita y podrá seguirse a través del siguiente enlace.

En el conversatorio se analizará la región Latinoamericana y los eventos sociales y políticos que se están viviendo. Especialmente, la modernización del Estado enfocado desde la Reforma Fiscal, la cual es de mucha importancia para la sociedad de cualquier país ya que se ven involucrados diferentes actores e instituciones nacionales que establecerán un nuevo sistema tributario en función del bien común.

Este conversatorio se organiza en conjunto con la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), con la cual UNINCOL tiene convenio de colaboración.

El conversatorio es organizado por la Facultad de Ciencias Políticas, Gobierno y Relaciones Internacionales de UNINCOL, que imparte el pregrado virtual en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.