UNINCOL organiza conversatorio sobre la situación socio-política actual de Colombia

La Facultad de Ciencias Políticas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) llevará a cabo el próximo 1 de julio a las 17:00 horas (Colombia) el encuentro virtual “Situación socio-política actual de Colombia: visión desde Europa”.

La charla la realizará el abogado español y profesor de derecho de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), Néstor Laso.

La rectora de UNINCOL, Joanna Acevedo, alude a la delicada situación actual a nivel socio-político como uno de los motivos para la realización de este evento. “Por ello, nuestra Facultad de Ciencias Políticas, Gobierno y Relaciones Internacionales ha organizado este conversatorio virtual, para analizar, con el acompañamiento de un experto, el Dr. Laso, el contexto actual, dándonos la visión europea de lo que hoy enfrentamos como Nación. Invitamos a toda nuestra comunidad institucional, estudiantes, docentes, administrativos, a nuestras instituciones aliadas, y a todo el público en general, a inscribirse y participar de este valioso espacio académico”, remarca la rectora.

El evento estará abierto al público y se llevará a cabo a través de Google Meet. Las personas interesadas pueden inscribirse a través del siguiente enlace.