UNINCOL organiza 1º Congreso Virtual de Investigación en Tecnologías

La Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) organiza en conjunto con la Editorial Navegante y el Centro de Investigación Científica Innova Scientific el 1º Congreso Internacional Virtual de Investigación en Tecnologías que ocurrirá entre los días 4 y 6 de julio de 2022.

Las personas interesadas en participar presentando investigaciones o relatos de experiencias en el ámbito de los ejes temáticos del Congreso, pueden enviar su propuesta hasta el día 30 de junio a través del formulario disponible aquí. Los profesores y estudiantes de UNINCOL tienen precios especiales.

El encuentro será virtual, a través de la plataforma Zoom, y los textos finales serán publicados como artículos en revista científica.

El programa tiene ya confirmada la presencia de tres conferencistas invitados: Dr. Israel Barrutia Barreto, Dr. Samuel Acevedo Torres y Mg. Francisco Reyes Lacitis.

Todos los interesados en asistir pueden inscribirse en este enlace.