UNINCOL firma un convenio con la Alcaldía de Nobsa para promover la educación superior

Convenio alcandia Nobsa

La Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) forma una alianza con la Alcaldía de Nobsa para impulsar la formación académica en este municipio del departamento de Boyacá, Colombia.

En un esfuerzo conjunto para fomentar la educación superior, UNINCOL ha firmado un convenio de cooperación con la Alcaldía de Nobsa, consolidando su compromiso con el desarrollo educativo en Colombia. Este convenio busca proporcionar oportunidades de formación profesional y becas para los habitantes de Nobsa; promoviendo así la igualdad de oportunidades para el acceso a la educación superior.

La Alcaldía de Nobsa reconoce la importancia de promover la educación superior en el municipio. La iniciativa busca beneficiar a habitantes del municipio de Nobsa (Boyacá), ofreciéndoles la posibilidad de realizar sus estudios de pregrado, en modalidad virtual, con el respaldo y beneficios especiales de UNINCOL.

La rectora de UNINCOL, la Dra. Joanna Acevedo, ha subrayado el compromiso de la institución con la excelencia educativa y la cobertura educativa en las distintas regiones de Colombia. El convenio abarca diversas áreas, desde programas de becas hasta la realización conjunta de programas académicos, empresariales, de capacitación, actividades culturales, proyectos de investigación, extensión y asistencia técnica, consultorías y asesorías; entre otros.

Con este acuerdo, UNINCOL y la Alcaldía de Nobsa buscan aunar esfuerzos para abrir nuevas puertas para el crecimiento académico y profesional de la comunidad municipal, impulsando el acceso a oportunidades educativas que transformarán vidas.

UNINCOL mantiene su compromiso con la mejora continua de la educación superior en Colombia, así como en la participación activa en los procesos de mejora en Colombia. Su compromiso se extiende a la formación continua de profesionales, para facilitarles herramientas que les ayuden a superarse día a día.