UNINCOL firma convenio con la Universidade Internacional do Cuanza (UNIC)

La Fundación Universitaria Internacional de Colombia UNINCOL firmó el pasado 11 de enero un convenio de colaboración con la Universidade Internacional do Cuanza (UNIC), centro de estudios superiores ubicado en Angola.

El objetivo de este convenio es establecer un marco de actuación para la colaboración entre ambas instituciones en actividades enmarcadas en proyectos específicos en el ámbito de sus intereses comunes, y potenciar las relaciones mutuas de cooperación académica, científica y cultural, así como el intercambio de profesores, investigadores y estudiantes, publicaciones, programas académicos y proyectos de investigación entre ambas instituciones.

En la firma del convenio participaron la rectora de UNINCOL, la Dra. Joanna Acevedo, y el presidente de la UNIC, el Dr. Victorino da Graça Baião.

La Universidade Internacional do Cuanza (UNIC) es una institución de enseñanza superior que ofrece a sus estudiantes una formación integral a través de las 10 licenciaturas que se encuentran en funcionamiento en la actualidad, agrupadas en las facultades de Ingeniería, Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias de la Salud y Ciencias de la Educación.