UNINCOL firma convenio de colaboración con la Alcaldía del Municipio de Piedecuesta

La Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) y la Alcaldía del Municipio de Piedecuesta, ubicado en el departamento de Santander, han firmado un convenio de cooperación interinstitucional.

En un esfuerzo por promover el desarrollo educativo y profesional de los habitantes del Municipio de Piedecuesta, UNINCOL se complace en anunciar un nuevo convenio de cooperación con la administración municipal. Este acuerdo tiene como objetivo principal ofrecer un descuento del 15% en el valor de la matrícula de programas académicos de pregrado, educación continua, diplomados y otros cursos en modalidad virtual a los residentes de este municipio.

Beneficios para la Comunidad de Piedecuesta

Uno de los aspectos más destacados de este convenio es el beneficio directo que ofrece a los habitantes de Piedecuesta. Este descuento del 15% en la matrícula representa una oportunidad invaluable para quienes desean mejorar sus habilidades y conocimientos a través de la educación superior. Ya sea que deseen iniciar su carrera universitaria, especializarse en una disciplina específica o ampliar su formación con diplomados y cursos de educación continua, UNINCOL se compromete a hacer que la educación de calidad sea más accesible para todos.

Para aprovechar este descuento, los residentes de Piedecuesta simplemente deben aplicar a los programas académicos o cursos de su elección en modalidad virtual ofrecidos por UNINCOL. Al momento de la inscripción, deberán presentar un certificado de vecindad expedido por el municipio como prueba de su residencia en Piedecuesta.

Todas aquellas personas interesadas en inscribirse y obtener mayor información sobre este beneficio, pueden comunicarse a admisiones@unincol.edu.co o a nuestro número de teléfono +57 601 7437643.

A través de este convenio, UNINCOL refuerza su compromiso de establecer alianzas y convenios para generar trabajo conjunto en función de responder a necesidades sociales específicas a través de una formación académica de calidad.