UNINCOL firma acuerdo de colaboración con UNDAC

Firma del acuerdo

UNINCOL ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC) de Perú para los próximos cinco años. El objetivo del convenio es la cooperación entre instituciones en materias y proyectos de interés común en los ámbitos académico, científico y cultural.

El acuerdo proporciona un marco para la elaboración de convenios de colaboración adicionales en proyectos específicos. El convenio también contempla la posibilidad de elaborar publicaciones, programas académicos y emprender proyectos de investigación de manera conjunta.

Además, este acuerdo incluye la posibilidad de intercambiar personal docente y de estudiantes de todos los niveles formativos para fortalecer proyectos y actividades conjuntas entre ambas instituciones.

La firma de este convenio llega después de un período de reuniones en las que se pudo constatar la voluntad de ambas instituciones de cooperar en diversos ámbitos.

La Universidad Nacional Daniel Alcides de Perú es una institución de educación superior pública que fue nombrada la mejor del país en 2007.