Pasar al contenido principal

UNINCOL organiza evento virtual para analizar los impactos de la pandemia en Colombia

UNINCOL organiza evento virtual para analizar los impactos de la pandemia en Colombia

La Facultad de Ciencias Políticas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) llevará a cabo el próximo 2 de diciembre a las 16:00 horas (Colombia) el encuentro virtual “Implicaciones de la pandemia en el desarrollo social y político en Colombia”.

La ponencia la impartirá la historiadora, magíster en Sociología y especialista en Estudios de Género, profesora Girlandrey Sandoval. La charla versará sobre los impactos de la pandemia provocada por el COVID-19 en la sociedad colombiana, resaltando principalmente el enfoque de desarrollo social y político.

Invitamos a toda nuestra comunidad formada por estudiantes, docentes, administrativos, además de nuestras instituciones aliadas, y a todo el público en general interesado, a inscribirse y a participar de este valioso espacio académico.

El evento estará abierto al público y se retransmitirá en el canal de YouTube de UNINCOL. Las personas interesadas pueden inscribirse a través del siguiente enlace.