UNINCOL consolida su vinculación al Fondo de Desarrollo de la Educación Superior

La Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) se reúne en  su sede con miembros del Fondo de Desarrollo de la Educación Superior  (Fodesep) para formalizar su vinculación.

UNINCOL recibe en sus instalaciones, en Bogotá, a miembros de Fodesep; entidad vinculada al Ministerio de Educación, especializada en apoyar el quehacer misional de las instituciones de educación superior para conjuntamente consolidar una educación de calidad, pertinente y equitativa.

El Dr. Javier Duván Amado Acosta, gerente general de Fodesep; y la Dra. Joanna Acevedo, rectora de UNINCOL, han firmado el acuerdo que formaliza la afiliación de la Fundación Universitaria Internacional de Colombia al fondo, luego de que el Consejo de Administración de Fodesep aprobara la admisión de UNINCOL al mismo.

El Fondo de Desarrollo de la Educación Superior (Fodesep) es una organización de derecho privado, sin fines de lucro, de interés social y organizada bajo los prinpicos de la economía solidaria. Su continuo trabajo por generar valor a la educación superior con la participación de todos los actores involucrados, la convierten en un aliado estratégico para UNINCOL

El vínculo el Fodesep permitirá estructurar y promover programas y proyectos que contribuyan al desarrollo académico, científico y administrativo de UNINCOL, así como a la formación especializada, asesorías integrales, participación en proyectos impulsados por el fondo y por el Ministerio de Educación Nacional, entre otros; fortaleciendo y cumplimiento con el propósito institucional de UNINCOL de ser una opción educativa de nivel superior de alta calidad.