UNINCOL promoverá por segundo año en el Congreso Internacional de Readaptación y Prevención de Lesiones

La Fundación Universitaria Internacional de Colombia UNINCOL promoverá por segundo año consecutivo el Congreso JAM, que abarca el 8º Congreso Internacional de Readaptación y Prevención de Lesiones en la Actividad Física y el Deporte, y el 6º Congreso de Salud y Ejercicio Físico, y que se celebrará en modalidad virtual entre el 1 y el 10 de abril de 2022.

El Congreso JAM se realiza de manera conjunta entre la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), y JAM Sports, tras el convenio de convenio de colaboración firmado anteriormente entre las tres instituciones.

El congreso constará de tres áreas temáticas: Salud, Prevención y Rendimiento. Las ponencias se llevarán a cabo los fines de semana. Las personas inscritas podrán visualizar las ponencias en diferido durante el mes posterior a la finalización del congreso a través de una plataforma a la que se les facilitará el acceso.

Las tarifas de la inscripción pueden consultarse en el siguiente enlace.

En esta edición intervendrán destacados profesionales del ámbito de la Medicina Deportiva, Ciencias de la Salud y Ejercicio Físico, así como de la Nutrición Deportiva.

Inscripción al Congreso Internacional