UNINCOL da la bienvenida a los nuevos estudiantes a través de encuentros virtuales

La Fundación Universitaria Internacional de Colombia UNINCOL dará la bienvenida a los nuevos estudiantes el próximo 31 de enero a las 18:00 horas.

El acto lo presidirá la rectora Joanna Acevedo, al que asistirá el alumnado para recibir la bienvenida, solventar dudas y compartir inquietudes respecto al inicio de sus programas formativos. El encuentro será virtual.

Durante la primera semana de febrero, UNINCOL también organizará conversatorios para alumnos y alumnas a través de nuestro canal en YouTube. Los conversatorios se realizan en el marco de los pregrados, para inaugurar el curso.

La universidad ofrece actualmente los pregrados de Ingeniería Industrial, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Administración de Negocios Internacionales y Publicidad y Relaciones Públicas.

UNINCOL tiene como principio la igualdad de oportunidades de estudio para todas las personas, con la creación y difusión del conocimiento sin fronteras, enfocada a la educación inclusiva.

En ese nuevo semestre académico, así como en los anteriores, mantenemos nuestro compromiso institucional de trabajar de forma permanente en apoyar a los nuevos estudiantes para que alcancen los objetivos propuestos y la excelencia formativa en su proceso académico.