UNINCOL asiste a la Cuarta Sesión de Actualización de Lineamientos de ASCUN y MEN en Bogotá

Cuarta Sesión de Actualización

La Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) participa activamente en la actualización de lineamientos educativos, siendo parte fundamental de la cuarta sesión realizada en Bogotá por el equipo de Gestión de Proyectos de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN).

UNINCOL refuerza su compromiso con la excelencia académica al participar de manera activa en la cuarta sesión de los espacios de construcción organizados por el equipo de Gestión de Proyectos de ASCUN. Esta importante reunión, llevada a cabo en Bogotá, se enmarca en los esfuerzos conjuntos con el Ministerio de Educación Nacional (MEN) para la actualización de los lineamientos contenidos en la Guía para la implementación del modelo de gestión de la Permanencia y la Graduación Estudiantil.

El equipo de Gestión de Proyectos de ASCUN lideró esta sesión, que representa un hito en el proceso de mejora continua de las políticas educativas en Colombia. La activa participación  de UNINCOL en este espacio de construcción demuestra el compromiso de la institución con la colaboración y contribución a la definición de los lineamientos que guiarán los procesos de permanencia y graduación estudiantil en el país.

Estos esfuerzos conjuntos buscan fortalecer la calidad de la educación superior, y los resultados de estas sesiones de trabajo influyen directamente en la experiencia estudiantil en las instituciones de educación superior. UNINCOL aporta su experiencia y visión para la construcción de un modelo más efectivo y alineado con los estándares de calidad educativa.

La universidad reafirma su compromiso con la formación integral de sus estudiantes y la contribución activa a la construcción de políticas educativas que impulsen el desarrollo del sistema educativo colombiano.