Reunión entre UNINCOL, UNINI México y FUNIBER con la Embajadora de México en Colombia

visita-embajada-colombia

La Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL), junto a la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) y la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) mantuvieron una reunión, el pasado 12 de agosto, con la Embajadora de México en Colombia, la Dra. Patricia Galeana.

Estuvieron presentes en la reunión la Dra. Joanna Acevedo Terán, rectora de UNINCOL; el Dr. Luis Dzul López, rector de UNINI México; el Dr. Santos Gracia, presidente de FUNIBER; y la Dra. Gigliola Insuasty, directora de admisiones y mercadeo internacional de UNINI.

La reunión fue muy interesante y constructiva, y se realizó con el propósito de identificar situaciones académicas, desafíos e intereses conjuntos en educación superior y cultura que favorezcan a la comunidad académica de México y Colombia.

Mediante este tipo de encuentros, UNINCOL junto con sus instituciones fundadoras y aliadas, refuerzan su compromiso de buscar las colaboraciones necesarias para garantizar la igualdad de oportunidades de estudio para todas las personas, la creación y difusión sin fronteras del conocimiento, y la formación de talento humano, que, con programas académicos de calidad, responda a las demandas de la sociedad de hoy.