Candidatos a la representación estudiantil y docente ante el Consejo Superior

Una vez completado el proceso inscripción de candidatos a la representación estudiantil y docente ante el Consejo Superior para el período 2022-2024, y de verificación del cumplimiento de requisitos y procedimiento, compartimos con la comunidad institucional la postulación de:

• Representación estudiantil:

Jaganaht Rico Sandoval

CC: 1014201829

Estudiante del programa de Publicidad y Relaciones Públicas.

Si desea conocer mejor a este candidato, lo invitamos a ver el siguiente vídeo:

Hamid Fabian Bolívar Álvarez

CC: 72246459

Estudiante del programa de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.

Si desea conocer mejor a este candidato, lo invitamos a ver el siguiente vídeo:

• Representación docente:

Ningún candidato postulado a la fecha. Se abrirá una nueva convocatoria que será informada oportunamente a toda la comunidad institucional.

Del 7 al 18 de abril de 2022, los candidatos postulados a la fecha, estarán en proceso de campaña con la comunidad a la que buscan representar en este máximo órgano de gobierno institucional.