Rectora de UNINCOL participa en el Tercer Encuentro Regional del Consejo Nacional de Acreditación

La Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) representada a través de su rectora, la Dra. Joanna Acevedo, concurre en el Tercer Encuentro Regional CNA 2023.

El miércoles 26 de julio, en la ciudad de Bogotá, Distrito Capital, se ha desarrollado el Tercer Encuentro Regional CNA 2023, en el cual ha participado la rectora de UNINCOL, la Dra. Joanna Acevedo. Un espacio dirigido a rectores, vicerrectores y directores de las Instituciones de Educación Superior del país. Este encuentro regional es concebido como un espacio de interacción y acompañamiento entre el consejo y la comunidad académica y científica del país, con el fin de socializar y dialogar sobre los aspectos más relevantes de la Acreditación en Alta Calidad.

El encuentro ha reunido a más de 150 instituciones de Educación Superior, organizado por el Consejo Nacional de Acreditación en las instalaciones de la Facultad de Medicina de la Universidad Javeriana.

Durante la jornada, se han abordado, entre otros, aspectos sobre la evolución de la implementación de las normas que reglamentan la política pública del Sistema de Educación Colombiano. El Acuerdo CESU 04 de 2022 y su impacto y la sistematización de buenas prácticas para la gestión del conocimiento.

Desde UNINCOL, en nuestra permanente apuesta por el mejoramiento continuo, se destaca el valor de estos espacios académicos para compartir reflexiones, brindar aclaraciones, resolver inquietudes, precisar aspectos y procedimientos de la implementación del Sistema de Acreditación.

UNINCOL, busca consolidarse como una institución de educación superior de alta calidad, con programas académicos que le apuestan a la excelencia, siendo una propuesta pertinente en el contexto colombiano, con proyección a nivel nacional y hacia América Latina y Europa.