UNINCOL inicia el proceso de elección de representante docente y estudiantil

La Fundación Universitaria Internacional de Colombia UNINCOL inicia este viernes 11 de marzo el proceso de elección del representante docente y estudiantil al Consejo Superior.

Incluir a docentes y alumnado en los órganos de gobierno fomenta la integración y participación de toda la comunidad educativa y facilita, de este modo, una educación integral.

Podrá optar a ser representante estudiantil el alumnado de UNINCOL que se encuentre cursando un pregrado o postgrado, con la matrícula vigente, sin pagos pendientes y sin sanciones disciplinarias ni penales en su expediente. Quedarán excluidos aquellos estudiantes con vínculos laborales o contractuales con la institución.

Los profesores que deseen acceder al cargo de representante docente deberán cumplir como requisitos trabajar a medio tiempo o a jornada completa con la institución, no disponer de faltas disciplinarias o penales en su expediente y contar con un buen resultado en la última evaluación docente.

Los docentes y estudiantes candidatos a estos cargos deberán presentar sus candidaturas al email elecciones@unincol.edu.co entre el 11 y el 25 de marzo.

Los candidatos tendrán la oportunidad de dar a conocer sus propuestas al resto de la comunidad educativa entre el 7 y el 18 de abril.

La normativa y calendario del proceso están disponibles en el siguiente enlace.