Participación de UNINCOL en el Proyecto Ciudad Universitaria del Municipio de Funza

La rectora de la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL), la Dra. Joanna Acevedo, se reúne en el municipio de Funza con Angela Tobar la gerente del proyecto “Funza Ciudad Universitaria” con el ánimo de concretar la vinculación de UNINCOL.

UNINCOL ha formalizado los beneficios especiales con los que contarán los habitantes del municipio, docentes, colaboradores administrativos de la administración Municipal y estudiantes vinculados al proyecto de ciudad universitaria.

Apoyar el fortalecimiento de “Funza Ciudad Universitaria”, dando oportunidades de formación a la población, así mismo coadyuva a culminar las trayectorias educativas completas y oportunidades de formación para toda la vida, con el ánimo de dinamizar el crecimiento y desarrollo de la región, es un compromiso de la Fundación Universitaria Internacional de Colombia.

UNINCOL tiene como propósito principal generar una opción educativa de nivel superior, de alta calidad, pertinente con las necesidades del país y de la región, porque consideramos que nuestros principios directivos, los cuales buscan garantizar la igualdad de oportunidad de estudio para todas las personas, con la creación y difusión sin fronteras del conocimiento a través de un modelo de enseñanza centrado en el estudiante; la tecnología al servicio de las personas y del desarrollo y crecimiento del país; una formación orientada a la práctica y un grupo humano de docentes, personal académico y administrativo comprometido con el aprendizaje.

Para UNINCOL es  importante generar alianzas estratégicas con organizaciones gubernamentales, para el beneficio de la comunidad académica internacional, comprometidos con el desarrollo de la región.

Los interesados en conocer las oportunidades y beneficios que surgen a partir de la futura formalización de este vínculo con la Administración Municipal de Funza, pueden escribir a: admisiones@unincol.edu.co.