Nuevo programa de pregrado en UNINCOL: Administración de Negocios Internacionales

El Ministerio de Educación Nacional de Colombia (MEN) otorgó, el pasado 2 de julio de 2021, el Registro Calificado (aprobación) del programa Administración de Negocios Internacionales de la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL), mediante Resolución Nº 011846. El registro calificado demuestra que la institución y el programa cumplen con las condiciones y estándares de calidad para poder desarrollar sus actividades académicas.

El programa de Administración de Negocios Internacionales se encuentra adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de UNINCOL, y se impartirá en modalidad virtual, con una duración de 9 semestres.

El objetivo de este programa es formar profesionales capaces de formular e implementar estrategias de negocios en un contexto global; teniendo claro los objetivos de la negociación, las etapas técnicas, los conocimientos técnicos (de producto) y comerciales (técnicas de negociación, conocimiento del mercado, tendencias del comercio internacional, etc.), así como los aspectos económicos, políticos, legales, sociales y culturales del entorno en el que se desempeña.

Los egresados recibirán el título de: Administrador de negocios internacionales; y además de lo anterior, serán profesionales con competencias para desarrollar relaciones con personas en diversos entornos multiculturales, étnicos y de lenguas extranjeras, con competencias de liderazgo y visión estratégica, con capacidad para tomar decisiones con una concepción global y aplicar procesos administrativos, con estándares internacionales en organizaciones de diferentes sectores productivos, planeando, desarrollando, implementando y evaluando estrategias de globalización e internacionalización de las mismas, atendiendo las demandas de entidades privadas y gubernamentales, que propenden por el desarrollo internacional de la región y del país.

Todas las personas interesadas en recibir información sobre este programa de pregrado, pueden solicitarla a través del siguiente formulario o comunicarse mediante el correo electrónico a: admisiones@unincol.edu.co