La UNDAC de Perú visita UNINCOL en Colombia

Autoridades de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC) de Perú visitaron el 28 de junio la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL)

El día 28 de junio, UNINCOL recibió la visita del Rector de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC), Dr. Felipe Yali Rupay; del Director Ejecutivo, Dr. Humberto Canepa Iparraguirre; y de los Directivos, Dr. Pedro Villavicencio y Dr. Orlando Campos Salvatierra. El objetivo de la visita ha sido continuar las conversaciones para realizar un convenio de colaboración entre UNDAC y UNINCOL.

El objetivo del convenio es el de establecer un marco de actuación para la colaboración entre las dos instituciones en actividades enmarcadas en proyectos específicos en el ámbito de sus intereses comunes. Además, se propone potenciar las relaciones mutuas de cooperación académica, científica y cultural; así como, el intercambio de profesores, investigadores y estudiantes, publicaciones, programas académicos y proyectos de investigación entre ambas instituciones.

La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC) es una institución pública de educación superior ubicada en la ciudad de Cerro de Pasco (Perú), y fundada en 1965 a iniciativa del Estado de la República del Perú. Fue reconocida como la mejor universidad pública del centro del Perú en el año 2007 y recibió el premio Pioneros de la Minería en el 2009.