La rectora de UNINCOL asistirá al Foro Educativo Nacional 2020

Joanna Acevedo, rectora de la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL), asistirá al Foro Educativo Nacional 2020, que se celebrará del 7 al 9 de octubre en modalidad virtual.

El evento va dirigido a docentes, directivos, estudiantes, investigadores, familias, y en general, comunidades educativas del país.

El Foro Educativo Nacional 2020 tiene como lema “Aprendizajes significativos para la vida como principio orientador del quehacer educativo”.

El encuentro permitirá establecer un espacio de reflexión y puesta en común de experiencias y estrategias generadas en el contexto actual, para continuar brindando una educación pertinente, más incluyente y de calidad, que permita contribuir a hacer ciudadanos integrales, con criterio, pensamiento crítico, y para construir en torno a su proyecto de vida propuestas que aporten al desarrollo del país.

La asistencia de la rectora de UNINCOL al Foro Educativo Nacional 2020 responde al compromiso institucional de contribuir a la innovación cultural e intelectual para la población estudiantil.