Inicia la oferta académica de cursos de educación continuada en UNINCOL

La Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) da inicio a la nueva oferta académica de cursos incluidos en las áreas de conocimiento de la institución universitaria. UNINCOL apuesta por un aprendizaje permanente a lo largo de la vida, fundamentado en el dominio de los saberes tradicionales, personales y sociales. En este sentido, UNINCOL ofrece actualmente los siguientes programas de educación no formal, con el fin de contribuir a mejorar el desempeño personal y profesional de la comunidad en general:

• Organización de empresas (1 mes)
  • Integración de los sistemas de gestión empresarial (1 mes)
  • Proyectos (1 mes)
  • Business intelligence y gestión documental (1 mes)
  • Estrategias de aprendizaje y competencias TIC (1 mes)
  • Responsabilidad social corporativa (1 mes)
  • Coaching (1 mes)
  • Gestión estratégica del talento humano (1 mes)
  • Fundamentos de las relaciones publicas (1 mes)
  • Comunicación corporativa e institucional (1 mes)

La actual oferta estará renovándose permanentemente y se encuentra relacionada con las áreas de conocimiento propias de las facultades de UNINCOL: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Facultad de Ingenierías, Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes.

Los cursos a distancia, promovidos por UNINCOL, están enfocados al desarrollo de competencias personales, laborales y profesionales, y se fundamentan en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación al servicio del aprendizaje. A través de este eje, se ofrecerá formación permanente, pertinente y de calidad, a través de diplomados, cursos cortos, jornadas de actualización, seminarios, talleres, conferencias, entre otros; no conducentes a título, pero orientados a la ampliación y actualización de conocimientos y al desarrollo competencias particulares.

Para más información, los interesados pueden consultar el portal web www.unincol.edu.co.