El estudio sobre la gestión del COVID-19 en el que participa UNINCOL registra una gran participación

La Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) colabora en el estudio sobre la valoración ciudadana de la respuesta frente al Covid-19, a partir de las recomendaciones éticas propuestas por la UNESCO.

El grupo de investigación, coordinado por el Centro Nacional de Documentación en Bioética, en España, ha notificado que, de momento, se han registrado unos 3.000 cuestionarios, recibidos desde 22 países diferentes.

Colombia es uno de los países que más participación ha tenido, junto a Ecuador, Argentina, México y Perú.

Además de responder a las preguntas del cuestionario, muchas de las personas que han participado en el estudio han explicado experiencias personales valiosas, que pueden ser objeto de un análisis más profundo.

En el estudio también colaboran la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico)

La participación es anónima y voluntaria. Animamos a todas las personas que quieran participar accediendo a través del siguiente enlace:

Participar en Estudio UNESCO sobre COVID-19