Pasar al contenido principal

Convenio de cooperación académica entre UNINCOL e INNOVA SCIENTIFIC

convenio

El pasado 2 de diciembre, UNINCOL firmó un convenio de cooperación académica con INNOVA SCIENTIFIC, centro de investigación científica y desarrollo tecnológico multidisciplinar.

La Rectora de UNINCOL, Dra. Joanna Acevedo, manifestó que este convenio “busca fortalecer la cultura investigativa de UNINCOL como soporte del quehacer académico y formativo de la institución, a través de la generación de mecanismos de consolidación de redes académicas y de investigación nacional e internacional, en el marco de la misión de UNINCOL de creación y difusión sin fronteras del conocimiento”.

INNOVA SCIENTIFIC tiene como objetivo contribuir para la evolución del conocimiento y el desarrollo a nivel social, económico y cultural, así como el fomento y difusión de la cultura científica en todos los niveles educativos y empresariales a nivel latinoamericano.

El convenio entre ambas instituciones tiene como objetivo promover la cooperación en investigación, enseñanza y la aplicación de resultados en diversos campos de interés multidisciplinario común, bajo los siguientes términos: Ejecución de proyectos de investigación conjunta; Intercambio de personal académico y de investigación; Intercambio de información y publicaciones académicas, pasantías de investigación, desarrollo y ejecución de proyectos de investigación, organización conjunta de programas de formación, organización de eventos: conferencias, seminarios, talleres, webinars y cursos sobre temas de interés común, promoción de eventos científicos y culturales, publicaciones en conjunto, entre otros.