UNINCOL firma convenio de colaboración con la Alcaldía del Municipio de Mosquera

La Fundación Universitaria Internacional de Colombia - UNINCOL y la Alcaldía del Municipio de Mosquera, ubicado en el departamento de Cundinamarca, han firmado un convenio de cooperación interinstitucional que busca beneficiar a los habitantes del municipio y colaboradores administrativos de la administración municipal del Municipio de Mosquera, otorgando un descuento del 15% en el valor de la matrícula de los programas académicos de pregrado, educación continua, diplomados, y en general, la oferta académica que imparte UNINCOL en modalidad virtual.

Las personas habitantes del Municipio de Mosquera que deseen aplicar al beneficio, tendrán que presentar el certificado de vecindad expedido por el Municipio con máximo dos (2) meses de expedición.

El descuento que se otorgará por medio del convenio es por persona y/o beneficiario, no es acumulable con otros descuentos y no tiene carácter retroactivo, por lo cual, se aplicará a personas que inicien desde el primer semestre. En esta iniciativa se enmarca el valor institucional del desarrollo, el cual se enfoca en acciones para apoyar el crecimiento profesional de las personas y las organizaciones.

Todas aquellas personas interesadas en inscribirse y obtener mayor información sobre este beneficio, pueden comunicarse a admisiones@unincol.edu.co o a nuestro número de teléfono: +57 601 7437643.

A través de este convenio UNINCOL refuerza su compromiso de establecer alianzas y convenios para generar trabajo conjunto en función de responder a necesidades sociales específicas a través de una formación académica de calidad.