UNINCOL participa en la 4ª edición del Concurso Internacional de Fotografía PHotoFUNIBER’22

La Fundación Universitaria Internacional de Colombia UNINCOL participará en el Concurso Internacional de Fotografía PHotoFUNIBER’22 en el marco del convenio de cooperación interinstitucional que existe entre FUNIBER España y UNINCOL.

El plazo de inscripción y presentación de las obras, a través de la web del concurso, comienza este jueves 10 de febrero y estará abierto hasta el 2 de marzo, a las 23:59 PM (hora España).

En el certamen también participan la  Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB), y la Universidade Internacional do Cuanza (UNIC).

Podrá presentarse al concurso cualquier persona mayor de edad. Los concursantes solamente podrán enviar una única imagen, que debe ser original y no haber sido premiada en otros concursos ni explotada comercialmente (ya sea con fines periodísticos, publicitarios o cualquier otro). La imagen deberá estar vinculada con alguna de las cuatro categorías ofrecidas por el concurso: Naturaleza, Patrimonio, Fotoperiodismo y Abstracto.

Se podrán presentar trabajos con total libertad técnica y artística excepto en las categorías “Naturaleza” y “Fotoperiodismo” donde no se aceptarán fotografías alteradas digitalmente.

Tras una primera preselección de 20 imágenes, un Jurado de Honor se encargará de valorar las fotografías y seleccionar las premiadas. Las 20 fotografías finalistas estarán disponibles en la página web del concurso, donde se realizará una votación popular mediante likes de la red social Facebook. Los ganadores se anunciarán el 11 de mayo.

Se otorgarán tanto premios en metálico como becas de estudio.

Para inscribirse, es necesario acceder al siguiente enlace: https://www.photofuniber.com/