UNINCOL da la bienvenida a los nuevos estudiantes a través de un encuentro virtual

La Fundación Universitaria Internacional de Colombia UNINCOL dará la bienvenida a los nuevos estudiantes el próximo 3 de agosto a las 18:00 horas.

El acto lo presidirá la rectora Joanna Acevedo, al que asistirá el alumnado para recibir la bienvenida, solventar dudas y compartir inquietudes respecto al inicio de sus programas formativos.

La universidad ofrece actualmente los pregrados de Ingeniería Industrial, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales y el programa de reciente creación, el pregrado en Administración de Negocios Internacionales. UNINCOL tiene como principio la igualdad de oportunidades de estudio para todas las personas, con la creación y difusión del conocimiento sin fronteras.

UNINCOL mantiene su compromiso institucional de trabajar de forma permanente en apoyar a los nuevos estudiantes para que alcancen los objetivos propuestos y la excelencia formativa en su proceso académico.