Rectores de UNINCOL y UNINI México participan de taller de aseguramiento de calidad

El pasado 7 de septiembre, la rectora de la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL), Joanna Acevedo, participó del taller La Evaluación, un instrumento para el aseguramiento de la calidad de los programas a distancia y en línea, juntamente con el rector Luis Dzul, de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI - México).

El taller tenía como objetivo proporcionar los elementos teóricos, metodológicos y prácticos para la evaluación del currículo y el aseguramiento de la calidad de las carreras o programas de educación superior a distancia y en línea a nivel iberoamericano.

La actividad ocurrió en el marco de la II Convención Iberoamericana de Rectores y Líderes Académicos de Educación Superior a Distancia y Virtual, organizada entre los días 5,6 y 7 de septiembre en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, en Colombia.

En el marco de los convenios de colaboración, UNINI México es miembro de la Sala General de UNINCOL y comparte labores conjuntas de intercambio docente, de actividades de investigación y la promoción de eventos académicos

Las dos instituciones buscan de manera conjunta asegurar la calidad académica, no solo a nivel local, sino en el contexto iberoamericano al cual pertenecen.

Más información: https://eventos.unad.edu.co/rectoria/2022-2/